Cycle copa menstrual TALLA: S-L color: rosa

76,47

Cycle Copa Menstrual. Copa Menstrual Soft| Mujeres con Vejigas Sensibles. Calambres. CóLicos Menstruales| Ayuda A Prevenir Cistitis. Copa Menstrual Lily Cup Compact. Copa Menstrual Talla S

Categoría: Etiqueta:

Descripción

La copa menstrual es la copa menstrual más cómoda y fácil de usar para principiantes y adolescentes. Su forma pequeña, el borde doble a prueba de fugas y el circuito de extracción hacen que los períodos sean difíciles de principio a fin. Incluso se pliega en un estuche del tamaño de un protector labial. Hecho de silicona ultra suave aprobada por la FDA sin BPA, no sentirá nada mientras recolecta su flujo menstrual por hasta 12 horas de protección ecológica.
POR QUÉ ELEGIR
La suave mariquita menstrual es el producto de época para mujeres. Puede proporcionar una experiencia cómoda para las mujeres.
La copa menstrual grande reutilizable está sellada para almacenar líquidos, no gotea de lado.
No altera el equilibrio de la humedad vaginal y no seca las membranas mucosas. No eliminará las células muertas con líquido menstrual.
La copa de luna es tan flexible que no es fácil estar fuera de forma.
Si tiene o está experimentando algún problema ginecológico, deje de usar su taza y consulte a un médico. Si experimenta algún dolor o molestia mientras usa su copa, interrumpa el uso y consulte a su médico.
Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema o pregunta. Valoramos
Satisfacción del cliente por encima de todo. Si no está satisfecho con este producto por cualquier motivo dentro de los 30 días, le proporcionaremos un reembolso completo o una devolución. Contamos con un equipo de servicio profesional para brindar un servicio de 7 * 24 horas, y estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Puede contactarnos en cualquier momento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cycle copa menstrual TALLA: S-L color: rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.